Gustavo Fernandez Campeón Argentino en Wimbledon

0
1092

Porque las buenas noticias existen. Porque hay compatriotas que trascienden por sus logros, por el esfuerzo y los deseos de superación.

Porque no todo es porno show, discusiones, ni una mediática haciendo despegar un avión de pasajeros con el consentimiento calenturiento de los pilotos, ó el robo y la destrucción de alimentos recaudados desde una convocatoria del ídolo Carlitos Tevez para colaborar con un Merendero de Fuerte Apache…

Cuántos “Relatos Salvajes” se multiplican día a día, como desde una pesadilla que pareciera no tener fin. Cuando se pierde el sentido de prójimo, el respeto, la justicia, se hace difícil la vida cotidiana…

A pesar de esta realidad extendida por diferentes lugares de nuestro país, también se conocen excepciones y la esperanza de un tiempo mejor…Porque en definitva, el éxito ó el fracaso de una gestión se ve en la calles…

Pero volviendo a este verdadero ejemplo para todos, quién es este nuevo Campeón argentino en Wimbledon?

Se llama Gustavo Fernández, al año y medio de vida, un infarto medular, le dejó paralítico medio cuerpo. Dueño de una vocación y voluntad indestructible, a partir de los 12 comenzó a representar a la Argentina en competencias de tenis adaptado.

A los 21 años se consagró campeón en dobles de su especialidad en Wimbledon. Junto al francés Nicolás Peifer, se impusieron al equipo integrado por Gordon Reid y Michael Jerimiasz, por 7-5, 5-7 y 6-2.

Ganador del Primer Gran Slam de su carrera, el cordobés, que es hijo del ex basquetbolista “Lobito” Fernandez, se presentará en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

¡Felicitaciones Gustavo!

¡Muchas gracias por demostrarnos que es posible!